Categoría de producto

Contáctenos

Helen

Móvil: 86-18818863893

Skype: helen-elina

Correo electrónico: sales6@movie-power.com

Wendy

Móvil: 86-15992699526

Skype: wendywen4161

Correo electrónico: sales3@movie-power.com

Judy

Móvil: +86 13826272571

Skype: +86 13826272571

Correo electrónico: sales7@movie-power.com

Amelia

Móvil: +86 15919690128

Skype: Amelia 011

Correo electrónico: sales8@movie-power.com

Allison

Móvil: +86 18825032335

Skype: allison.zhang1991

Correo electrónico: Sales4@movie-power.com

Anna

Skype: +86136 3213 0031

Whatsapp :: + 86136 3213 0031

Wechat: sxze123

Correo electrónico: sales11@movie-power.com

Realidad virtual automovilismo

Realidad virtual automovilismo buscando parece ser exaltado y vehículos de blindaje se forjan con tecnología dinámica. Es el punto clave para ser Victoria sin conducir pero cruch en su diseño. Punto focal para todo y ser dominado. Un aspecto es a calentar lo suficiente.

Product Details

carreras de coches de realidad virtual

Realidad virtual automovilismo buscando parece ser exaltado y vehículos de blindaje se forjan con tecnología dinámica. Es el punto clave para ser Victoria sin conducir pero cruch en su diseño. Punto focal para todo y ser dominado. Un aspecto es a calentar lo suficiente.

carreras de coches de realidad virtual es una plataforma dinámica de alta simulación, equipada con una silla de la Fundación libre de elevación, puede ser realmente en la toma de la película la acción del vehículo, que la acción de la gama hasta 180 grados. En su conjunto, que puede aportar experiencia sensorial más real, más completa y más interesante al jugador. Crear un simulador que permite al conductor concentrarse en la conducción.


car racing 3d games.jpg


Artículo

carreras de coches de realidad virtual

Lugar

Parque de atracciones, parque temático, centro comercial u otro lugar de entretenimiento

Color

Blanco y negro o como necesidad del cliente

Sistema de

Sistema eléctrico

Voltaje de entrada

220V

Potencia nominal

2.5KW

Especificaciones

L2775*W1070*H1615(mm)

Gafas

Gafas VR

Peso

225KG

Garantía

1 año de garantía


Ventaja de VR realidad virtual de carreras de coches

1, máxima experiencia

Para capturar la acción de la velocidad y control de conducción precisa al instante, escena de vista completa de 360 grados con disfrute inmerso y el diseño dinámico deben ser inclusivos.

 

2, diseño atractivo estándar alto

Líneas elegantes parecen su firmeza y feroz, grueso de cristal blanco pintura, paseos colgantes diseño para el equilibrio de los titulares, armadura de tecnología dinámica vehículos se forjaron junto a internacional y profesional 360 grados ataque contra racing.


3, sastre personal

El coche de realidad virtual, carreras de respaldo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y los asientos pueden ser controlado frente y parte posterior que se diseñan para los jugadores con diferentes figuras y hábitos.


4, obra maestra de lujo modificados para requisitos particulares

Obra maestra de lujo modificados para requisitos particulares se puede hacer por el equipo investigador a papel de copia de seguridad. Soportes de juegos masivos conducen coche de carreras a un desarrollo sin fin. Si desea conocer más acerca de su irritación y esplendor, sentados dentro del coche de realidad virtual racing para comenzar su propio viaje.


VR dynamic driving car.jpg


Guangzhou película energía Technology Co., Ltd es un fabricante profesional de 5d 7d cine d 9 VR cine equipos, realidad virtual automovilismo, máquinas VR basadas en HTC VIVE y el otro equipo de Parque de atracciones. Contamos con equipo de desarrollo para la producción de cine y películas y otros productos de animación.

Película poder ha creado los más avanzados tecnológicamente inmersivos e interactivos basada en medios simuladores para los mercados del entretenimiento y edutainment. Con instalaciones en más de 50 países en todos los continentes, película energía continúa a empujar los límites y permite a sus clientes en todo el mundo para "vivir el momento".


图片24.jpg

图片25.jpg

图片26.jpg

Hot Tags: realidad virtual automovilismo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta

Artículo anterior: Realidad virtual Htc Vive

Siguiente artículo: Cinema 4D

Consulta

productos relacionados